La lámina armada es un método para revestir, aislar e impermeabilizar una piscina. Se trata de un sistema impermeabilización y revestimiento de piscinas rápido y relativamente económico.
Se trata de un material plástico (PVC) muy resistente y elástico, con una gran capacidad de protección porque contiene una malla de poliéster entre las capas de PVC. Por lo tanto, es una buena opción para la rehabilitación de piscinas.
La lámina armada requiere habilidad en su colocación, ya que para su instalación se debe soldar con calor. Si el proceso de soldado no se realiza correctamente el producto pierde su eficacia, dando lugar a filtraciones de agua, por este motivo la elección de un buen profesional es clave para disfrutar de este material.
La lámina armada es un producto que tiene infinitas posibilidades: las hay de todos los colores, con relieve, dibujos, simulación de gresite, piedra, mármol, etc. Siempre con la máxima resistencia que caracteriza a este material.
En GAUDÍ PISCINAS GARRAF S.L., trabajamos con los principales fabricantes de lámina armada del mercado y con los mejores técnicos.